Recopilamos información personal de usted
Cuando navega por este sitio web, nosotros no recopilamos información personal de usted. La única forma de que recibamos cualquier tipo de información de usted es que nos la facilite por medio de las páginas de contacto o de reservas.
Dónde se guarda su información personal
Toda la información personal se guarda en bases de datos seguras en un ambiente seguro para impedir el acceso no autorizado.
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando visita nuestro sitio web o nos envía un mensaje electrónico, se está comunicando con nosotros de forma ‘electrónica’ Usted consiente recibir información nuestra de la misma forma. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico o colocando la información en este sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos y avisos y todas las notificaciones y comunicaciones que le facilitemos de forma ‘electrónica’ satisfarán cualquier requerimiento legal de que estas comunicaciones debían ser por escrito.
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS
Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones de los productos o algún otro contenido de este sitio web sean exactos, completos, fidedignos, actuales ni sin ningún error. Ocasionalmente, por razones ajenas a nuestra voluntad, podrían darse inexactitud en los precios u otros errores. Así que todas las reservas solicitadas desde este sitio web son revisadas antes de ser aceptadas.
Hemos llevado a cabo las medidas necesarias para asegurarnos de que la información de este sitio web es exacta en el momento que usted la ve. No obstante, ni podemos ni hemos comprobado la exactitud de toda la información de fuentes externas, como las tarifas de conversión de divisa, o de otras partes enlazadas al o en el sitio web.
Toda esta información es facilitada de buena fe y excluimos nuestra responsabilidad de cualquier error, omisión e información engañosa (a menos que sea imprudente o fraudulenta) con el máximo de extensión que permita la Ley, conjuntamente con todas las garantías implicadas relacionadas con dicha información.
QUEJAS Y SOLUCIONES
Si tiene una queja, debe informarnos de ello inmediatamente. Si no nos comunica su queja, nuestra posibilidad para investigar sobre ello se vería muy mermada. Por ello, a menos que haya una razón válida para que no nos informe sobre su queja, nosotros no nos consideraríamos responsables de dichas quejas.